F. A.
El Castellón, que el domingo se tuvo que conformar con empatar en el casa ante un gran Elche Ilicitano, afronta a hora una doble salida ante rivales que están justo detrás de el en la tabla clasificatoria. Rivales que aún no están descartados en la lucha por estar entre los cuatro primeros de la tabla que lucharán por ascender a Segunda B. Primero se jugará en el campo del Crevillente, este domingo a las 18.00 horas, y después se hará lo propio con el Torre Levante.
El Castellón es cuarto en la tabla y supera en tres puntos (más el ‘gol average’) al Villarreal C, que es el quinto. Luego aparecer dos equipos más dispuestos a ponerle cara la cuarta plaza al conjunto de la capital de la Plana: Crevillente y Torre Levante. Y curiosamente son sus dos próximos rivales y curiosamente les visitará consecutivamente.
Este domingo a las 18.00 horas el Castellón visitará el Enrique Miralles para jugar contra el Crevillente, equipo rocoso y campo donde allí nunca ganaron los ‘orelluts’. Siete días más tarde (posiblemente en sábado por la tarde) los castellonenses jugará en Orriols contra un buen Torre Levante. Su feudo es pequeño e incómodo. Estos dos equipos pondrán a prueba al equipo de Kiko Ramírez.
Ausencias para el domingo
El domingo, pues, Crevillente-Castellón. El equipo albinegro tendrá cuatro bajas confirmadas para esta cita: los lesionados Rubén Fonte y Gaizka Saizar, a lo que ahora hay que unir a Antonio Martínez que se lesionó el domingo y estará un mes alejado de los terrenos de juego. Además, está sancionado el central Arturo Navarro, que ante el filial del Elche vio la quinta amarilla.