Las raíces de los árboles habían levantado las baldosas y generado puntos problemáticos para el tránsito de los peatones
Satisfacción entre los vecinos de la calle de Sant Roc, tras la llegada de las brigadas de obras del ayuntamiento para el arreglo del pavimento de la calle.
Hace tan solo un par de días, los vecinos denunciaban la falta de luz en la calle, porque las ramas de los árboles tapan la luz del alumbrado público. Pero además, el deficiente estado de las aceras, porque el arbolado, con sus raíces, levantaba los alcorques, el pavimento y generaba zonas que dificultaba el tránsito de los peatones.
Del arbolado… los vecinos no saben gran cosa, salvo que quizá el ayuntamiento confíe en el otoño y la caída de las hojas para que las luces de las farolas iluminen el suelo. Por lo menos hasta que se estudie con detenimiento como solventar el problema o diseñar la poda…
Pero el arreglo del levantamiento de las zonas afectadas por las raíces de los árboles ha sido inmediato. Ahora solo cabe que lo dejen todo ‘lisito’ y sin barreras para evitar los ‘tropezones’