El Castellón descansa hasta el lunes 29, y a partir de ahí se preparará para un duro y exigente calendario competitivo donde la escuadra de la capital de la Plana disputará hasta siete encuentros, cinco de Liga y dos de la Copa RFEF. Además, en los próximos días pueden haber novedades en la plantilla. Alguna salida y alguna llegada. Carlos Arnau (Muro) y Jesús López (Borriol), suenan con fuerza.
F. F.
El mes de enero será muy exigente para el Castellón. Duro en el doble sentido, por la calidad de los rivales a los que se enfrentará y también por la gran cantidad de encuentros que se le avecinan. Hasta siete, cinco de Liga y dos de la Copa RFEF. Así es que todos los componentes de la primera plantilla y algún que otro chaval del filial tendrán minutos con Ramón María Calderé.
El equipo está de vacaciones y no regresará al trabajo hasta el lunes 29. A partir de ahí se empezará a preparar la competición del año nuevo. Arrancará con un partido de Liga ante el Ribarroja (domingo 4), para luego enfrentarse a Osasuna B en Copa RFEF(miércoles 7), después Liga contra el Villarreal C (domingo 11); Liga contra el Torre Levante (miércoles 14) y el Orihuela (domingo 18); Copa RFEF en Tajonar ante Osasuna B (miércoles 22), para terminar con más campeonato liguero contra el Atlético Levante (domingo 25).
Los albinegros medirán sus fuerzas contra los equipos que está en las primeras posiciones de la tabla. Luego, el mes de septiembre arrancará con la visita al campo del actual líder de la Tercera División, el Ontinyent.
Atención a posibles fichajes
Muchos partidos, por una parte. Y por la otra el coordinador deportivo Ramón Moya está pendiente de concretar una o dos llegadas a la plantilla del Castellón. Suena la posibilidad de que se fiche al polivalente centrocampista de Betxí, Carlos Arnau, que milita en el Muro. Y también el regreso del extremo zurdo Jesús López, que en la actualidad está en el Borriol, líder del grupo I de Regional Preferente. Llegadas y alguna que otra salida.