Castellón Información
Se acerca el día marcado en rojo en el calendario. El día de estrenarse en el ‘play-off’ de ascenso a Segunda B. Será este domingo contra el Poblense, en el Estadio Castalia, a partir de las 18.00 horas. “Los chicos están con ganas”, aseguró Manu Calleja, entrenador del conjunto albinegro. “Mira si están con ganas que les he visto con exceso de intensidad, y les he obligado a parar”. Eso sí, a lo largo de la semana la plantilla ha trabajado “aliviada tras entrar en ‘play-off’”.
Habló de tener “varias dudas” para el once titular. “Hay cosas que decidir atrás, el en centro del campo y en el ataque. Posiblemente lo tendré claro el mismo domingo por la mañana”, comentó el entrenador del Castellón. Y también habló del objetivo principal de cara a este primer partido: “La portería la debemos mantener a cero, y luego marcar. Estos partidos son complicados. El Poblense es un gran equipo que nos hará sufrir aquí en casa y también en su campo”.
Manu Calleja dijo haber visto cinco vídeos del rival y que el sábado aún verá otro. “Tenemos que quitarles el balón. Les cuesta defender las acciones a balón parado, pero ojo porque de medio campo hacia adelante ellos son letales. Cuenta con puntas con mucha movilidad y delante un referente (Aitor Pons, autor de 33 goles) difícil de parar”, explicó el cántabro. Definió al Poblense como “muy parecido al Villarreal C por el concepto del fútbol que tienen”.