Castellón Información
El Castellón disfrutó este viernes de una calurosa recepción en la casa del presidente de la entidad, Vicente Montesinos, donde han acudido futbolistas, cuerpo técnico, directiva, patrocinadores, políticos y medios de comunicación.
Allí, el entrenador albinegro, Sergi Escobar, valoró el próximo encuentro ante el Atlético Levante. “Es un partido importante pero no lo considero tan importante como el del Eldense. Es importante pero no definitivo gracias a los resultados que hubo la semana pasada”, dijo.
Por su parte, Ángel Dealbert es consciente de la trascendencia del partido del domingo. “Vamos a ir a ganar el partido. Después ya veremos si el empate es positivo pero si vamos a por el empate, perderemos. Es un gran equipo hecho para ascender y será un partido bonito. Hay que conseguir la victoria, especialmente por todos los aficionados que se van a desplazar hasta el partido”, declaró.
Además, Montesinos agradeció las facilidades mostradas por el Levante y confía en el respaldo de la afición. “Este año no tenemos en Castalia durante la Magdalena pero creo que en el Ciutat se va a respirar una sensación similar. La respuesta de la afición va a ser total porque la afición del Castellón sabe lo importante que es este partido”, explicó.
Más de dos mil entradas vendidas
La afición del Castellón ya ha adquirido más de dos mil entradas de las tres mil que puso el Levante a su disposición de cara al partido de este domingo contra el Atlético Levante en el estadio Ciudad de València, a partir de las 11.00 horas. Vista la demanda, el club castellonense amplió el horario de venta a este viernes por la tarde y al sábado, de 10.00 a 14.00 horas. El precio de las entradas es de cinco euros y se confía en agotar las tres mil.