El viernes habrá doble cita: presentación del nuevo entrenador, Joan Esteva, y minutos antes deberá declarar como imputado el que fuera secretario del consejo de administración del Castellón, Álvaro Rodríguez-Hesless. Además, el club quiere anunciar a la persona que se encargará de coordinar el fútbol base del conjunto albinegro. Mientras, se espera que otro de los máximos accionistas, Manolo García, mueva ficha, después de lo que dijo la semana pasada.
F. F.
El próximo viernes es el día fijado para que el exsecretario del Castellón, durante el mandato de Castellnou 2005 SL, declare en calidad de imputado por el saqueo al que fue objeto el club de la capital de la Plana. No lo pudo hacer meses atrás, pero ahora llegó su momento. Será a partir de las 10.00 horas en la Ciudad de la Justicia de Castellón.
Ese mismo día, el Castellón tiene previsto presentar al técnico barcelonés Joan Esteva, que será el encargado de dirigir al conjunto castellonense la próxima temporada, también el Tercera División. El preparador se desplazará el sábado a Elche para presenciar el partido del filial albinegro, que se juega el ascenso a Regional Preferente.
Y quién sabe si a lo largo de esta semana el Castellón presenta al responsable de la coordinación del fútbol base, como bien dijo el coordinador deportivo Ramón Moya el viernes en rueda de prensa. Sonó es su día el que fuera entrenador del juvenil A y B años atrás, Sergio Navarro, tras finalizar su vinculación de los últimos años en el Rubin Kazan.
Por otra parte, según reconoce el presidente David Cruz al periódico El Mundo Castellón al día, que hay dos grupos que estudian la posibilidad de invertir en el conjunto capitalino. Además, destaca que el presupuesto de la entidad para la temporada 2014-15 será 135.000 euros inferior al de la recién finalizada campaña.