Castellón Información
El entrenador del Castellón, Óscar Cano, atendió a los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro ante el filial del Villarreal, de este sábado a las 17.00 horas en el Mini Estadi. “Tenemos que estar preparados para sufrir todos. Tienen un gran equipo pero no te someten con tanta posesión larga como el Barcelona B. Vamos a jugar, si nadie lo remedia, ante el campeón del grupo pero no hay que temer a nada”, dijo el técnico del equipo albinegro.
Dijo que ha preparado este duelo “como uno más”, pero es consciente de la importancia del sábado. “Se ha trabajado igual que los anteriores partidos. Entiendo a la afición por la trascendencia del partido pero me gusta tener los pies en el suelo. Queda muchísimo campeonato y ningún partido es una final, pero no significa que no sea importante. Podemos ganar a cualquiera porque la categoría está muy igualada e intentaremos ser nosotros mismos ante el Villarreal B”, dijo Cano.
El Castellón afronta este partido con la única baja de Kilian Morante, el extremo alicantino que no está al ciento por ciento recuperado de las dolencias que le impidieron jugar la semana pasada ante el Ontinyent. Regresará el lateral izquierdo Ramón Verdú una vez ha cumplido el partido de sanción.