Caras largas en la sesión de trabajo en un equipo que ya prepara la cita del próximo sábado contra el potente Andorra en el Estadi Nacional (19.00 horas)
Castellón Información
El presidente del Castellón, Vicente Montesinos, estuvo este martes de visita por el entrenamiento del Castellón en el campo de fútbol de Marina d'Or. Cuando esto suele suceder es porque las cosas van muy, pero que muy bien, o porque van mal y hay preocupación en el seno de la entidad por la marcha del equipo. Esta segunda posibilidad parece la más adecuada después del lamentable partido que hizo el equipo el pasado sábado frente al Linense en Castalia, con dolorosa derrota por 0-2.
La afición, la poca que asistió al estadio albinegro (en torno a 2.500 espectadores), salió muy indignada e incluso se escucharon silbidos de desde la grada. Mal arranque de las fiestas fundacionales de la capital de la Plana. Y unas fiestas que se harán pesadas porque hasta el próximo sábado no volverá a jugar y no se podrá quitar la espinita de la derrota. Visitará al Andorra en el Estadi Nacional, a partir de las 19.00 horas.