Marisol Linares. Vicesíndica del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Valencianas.
Llega a los países árabes la tecnología y las empresas españolas con la construcción del AVE de Medina a La Meca.
Ver la televisión y leer los periódicos es casi siempre poco reconfortante, pues más bien se parece a un antiguo periódico que se llamaba El Caso, y que se dedicaba a los fallecidos y a publicar las historias de los instintos más bajos del ser humano, pues rara vez aparecen noticias que den un halo de esperanza y alegría a todos los ciudadanos que casi a diario comemos o cenamos con la compañía de algún telediario.
Este fin de semana no sucedió así y pudimos ver a la Ministra de Fomento, Ana Pastor, visitando las obras del AVE que se están realizando en Arabia Saudí.
Una buena noticia, no sólo por la inyección económica que esto supone para las empresas, sino también para el Gobierno de España que ha sido capaz de llevar a buen puerto nuestra tecnología y a nuestras empresas, poniéndolas en valor.
Cada vez los ciudadanos ven más claro que el Partido Popular nos está llevando por el buen camino y este es uno de los casos en que un país árabe ha confiado en la seriedad y buen hacer del Presidente Mariano Rajoy.
El Partido Popular sabe que las administraciones no deben crear puestos de trabajo, la administración y los políticos tenemos que crear el cuenco adecuado para agilizar los trámites administrativos, como las licencias exprés, y crear confianza en los mercados nacionales e internacionales, y esto se está dando actualmente en España avalado por los datos macroeconómicos, esto lo saben los que diariamente analizan la prisma de riesgo y la bolsa.
Esto ha hecho posible que los inversores vengan a España y que nuestros empresarios vuelvan a recoger riqueza y empleo.
Queda mucho por hacer, pero a nadie se le olvida que la herencia recibida del partido socialista está aún presente y tiene que pasar cierto tiempo par que las reformas estructurales de Mariano Rajoy den su fruto.
La Marca España vende en todo el mundo y su recuperación y credibilidad se debe al esfuerzo tenaz y valiente de todos los españoles y a un gobierno que no piensa en ganar elecciones, sino únicamente en relanzar esa España que todos queremos tener.