El PP revienta el Teatro Principal para arropar al presidente provincial, a Alfonso Bataller y a Alberto Fabra en la clausura de la campaña
Moliner: "El domingo vamos a escribir juntos el mejor futuro para nuestra tierra"
Bataller: “Tenemos que ir a votar al Partido Popular para llevar la recuperación a todos los hogares”
Bonig: “Estas elecciones sólo hay dos papeletas, la del PP que ofrece progreso y oportunidades, o la del resto de partidos que supone crisis y enfrentamiento”
Castellón Información
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha participado en el acto de cierre de campaña en en el Teatro Principal de Castellón junto a Isabel Bonig, coordinadora general del PPCV, Javier Moliner, presidente provincial de la formación popular y Alfonso Bataller, alcalde y candidato al Ayuntamiento de Castellón.
Durante el acto aprovecho para recordar que “ha llegado el momento de elegir seguir por el camino de la estabilidad, el crecimiento y la creación de empleo que nos hemos marcado o coger cualquiera de las demás salidas: Las que no están indicadas, las que no sabemos a dónde nos llevan o las de la incertidumbre, el caos y el temor a volver atrás”.
El Presidente del PPCV también añadió que el próximo domingo, “es el momento de intensificar las medidas que están dando resultados, de continuar apoyando a empresas y autónomos para que continúen creando empleo y riqueza para nuestra tierra, de bajar los impuestos a ciudadanos y empresas y de seguir transformando la administración en una más eficiente, eficaz y transparente, que preste los mejores servicios”.
Por todas estas razones, Fabra argumentó que no hay razones para no votar al Partido Popular. “Nadie enfrente ha hecho una sola propuesta en campaña y no podemos dar ahora un paso atrás, no podemos arriesgar nada. Tenemos que elegir el camino que está señalizado, el que encontramos nosotros cuando toda España estaba perdida, el camino de la estabilidad y el empleo, un camino en el que queda mucho tramo por recorrer”.
Javier Moliner
"El domingo vamos a escribir juntos el mejor futuro para nuestra tierra". Así de contundente se ha mostrado el presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner. El presidente del PPCS ha centrado su discurso en el aval de la gestión y valores castellonenses del Partido Populra de la provincia de Castellón. "Hemos trabajado muy duro durante estos cuatro años para traer la estabilidad, el crecimiento económico y la creación de empleo en Castellón. Y todo este esfuerzo no se puede parar ahora. No podemos permitir que la izquierda destruya nuestras señas de identidad y progreso".
"Por eso, el domingo tenemos que llenar las urnas de la única papeleta que tiene un proyecto de Gobierno serio para esta tierra, frente a la irresponsabilidad y populismo barato del resto de partidos. Nuestro voto es el único que garantiza un futuro con más oportunidades para los nuestros", ha añadido el dirigente popular.
"El plan de la izquierda radical es subir impuestos, destruir tradiciones, arrebatar-nos nuestras señas de identidad, castigar al empresario y volver a hundir nuestra economía, repartiendo todo el dinero sin preocuparse de pagar las facturas o de los ingresos".
"Y por contra, en el Partido Popular sí tenemos un modelo territorial para Castellón que pasa por la defensa a ultranza de lo nuestro, del liderazgo económico y por creer en el potencial de nuestros pueblos y nuestra gente. Hoy la economía mejora y se crea empleo. No permitamos que la izquierda lo rompa, se llame como se llame", ha destacado el presidente del PPCS.
Equipo luchador
Javier Moliner ha finalizado su intervención apelando que "no nos hemos detenido ni un segundo ni lo vamos a hacer ahora, porque se lo debemos a los castellonenses luchadores que sacan cada día esta tierra adelante. Seguiremos trabajando por lo que nuestros abuelos lucharon y nuestros padres nos enseñaron".
"Vamos a ganar por nuestro futuro. Vamos a ganar por la estabilidad. Vamos a ganar por los 600.000 castellonenses. Vamos a ganar por nuestros 135 pueblos. Vamos a ganar por la responsabilidad de gestionar los recursos públicos. Vamos a ganar para que no nos digan cómo pensar. Vamos a ganar para que nuestras empresas sigan creando empleos. Vamos a ganar para que nuestras tradiciones sigan saliendo a la calle. Vamos a ganar para que podamos seguir decidiendo el colegio para nuestros hijos o el médico para nuestros padres. Vamos a ganar por vosotros. Vamos a ganar por Castellón", ha apostillado el presidente para acabar.
Alfonso Bataller
El candidato del PP a la alcaldía de Castellón, Alfonso Bataller, ha afirmado que “tenemos que ir a votar al Partido Popular porque es llevar la recuperación a todos los hogares y no vamos a dejar que el frente de izquierdas traigan su pasado de crisis a nuestro presente de recuperación y crecimiento”.
Bataller, quien ha agradecido a los asistentes –afiliados y simpatizantes- su participación y compromiso, ha destacado que “este acto supone el principio de la victoria sobre el populismo que tanta miseria y desesperanza pretende traer a Castellón, el paso definitivo de la ciudad contra la demagogia y las ocurrencias, el impulso que necesitamos para frenar la ensalada amarga de los partidos de izquierdas”. “Este no es un cierre de campaña más, es el ‘no’ a la pobreza, el ‘no’ a la desesperanza y el ‘no’ a la crisis económica y al totalitarismo, el ‘no a la intolerancia de todos los partidos de izquierdas que amenazan la prosperidad de Castellón”, ha destacado Bataller, quien ha afirmado que “lo último que necesita Castellón es un frente de izquierdas radical, anticonstitucional y anticastellonero porque no creen en nuestras tradiciones, ni en nuestras fiestas, ni en nuestro país, ni en nuestros valores como ciudad porque la suya no es una renovación, es la historia de un fracaso, de un fracaso repetido ya demasiadas veces”.
“Quieren volver a traer la crisis a Castellón pero no lo van a conseguir porque les vamos a hacer frente con el mejor equipo, con la bandera de Castellón por delante de todo porque nosotros, como siempre, continuamos centrados en las personas, en Castellón, en sus necesidades y ambiciones. En sus sueños”, ha dicho.
“El progreso y los 40 años de Democracia, han hecho posible el estado del bienestar y hoy el progreso mantiene ese bienestar y no hay progreso sin una visión de futuro y con una gestión acertada porque esa ha sido nuestra prioridad en Castellón y nuestro acierto”, ha proseguido Bataller.
“La izquierda lleva en su ADN la propaganda y el pesimismo”
Y la izquierda no ha aprendido ni aprenderá porque en su ADN lleva la propaganda, el pesimismo, las pancartas y la política vacía que es la que vacía las arcas públicas, ha dicho el candidato del PP, quien también ha manifestado que “los servidores públicos tenemos claro que gobernar significa gestionar con responsabilidad lo que es de todos”. “En Castellón la buena gestión que hemos hecho nos ha llevado a una estabilidad económica con superávit que nos permitirá bajar impuestos, los mejores servicios sociales y equipamientos y recuperar la inversión en calidad de vida y también estaremos preparados para llegada de nuevas infraestructuras estratégicas”, ha proseguido.
“Nosotros no imponemos, no adoctrinamos y no prohibimos siempre hacemos las cosas desde la tolerancia y la libertad. Siempre hemos sido respetuosos, siempre hemos estado convencidos de nuestros valores y principios y hemos estado siempre muy orgullosos de Castellón”, ha afirmado. El candidato también ha enumerado los hitos que “han transformado una pequeña ciudad en una gran ciudad, en una ciudad moderna del Siglo XXI y lo hemos hecho juntos los hombres y mujeres del Partido Popular”.
“Hemos tomado el testigo cuidando lo que nos une, reclamando lo que merecemos, como el AVE, los accesos al puerto y el aeropuerto y consiguiendo lo que siempre hemos soñado: infraestructuras para estar mejor conectados entre nosotros y con el resto del mundo, una ciudad con calidad de vida, con dotaciones y espacios públicos en la que hacernos mayores de forma saludable y con oportunidades para todos y eso es lo que hemos explicado a todo Castellón durante 4 años y especialmente estos días de campaña”, ha continuado.
“Hay que votar al Partido Popular”
“Hemos salido con la cara muy alta y quiero que Castellón tenga muy claro que mi equipo ha sido y es el más honesto y trabajador para devolver a Castellón la ilusión que la izquierda nos quitó porque solamente el Partido Popular es sinónimo de prosperidad y oportunidades”, ha dicho Bataller, quien ha recordado que hay que hay que votar “al Partido Popular para continuar generando el dinamismo económico que esta sacando a Castellón de la crisis, hay que votar al Partido Popular si queremos que los 3.000 nuevos empleos que hemos conseguido en la ciudad sean pronto muchos más, hay que votar al Partido Popular si queremos llevar la recuperación a todos los hogares y abrir los comercios que se cerraron con la izquierda, hay que votar al Partido Popular si queremos vivir en libertad, que nuestros únicos límites sean la educación, tolerancia y el respeto, hay que votar al Partido Popular si queremos elegir médico, colegio o hablar en la lengua que nos dé la gana y hay que votar al Partido Popular si queremos conservar lo que hemos conseguido juntos y trabajar por el bien común”.
Finalmente, Bataller ha destacado que “hay que votar al Partido Popular si queremos escribir el mañana con nuestras propias manos y caminar hacia el futuro con nuestros propios pies, hay que votar al Partido Popular para decirle a la izquierda que queremos un futuro azul, un Castellón orgulloso de sí mismo y un mañana escrito en mayúsculas”.
Isabel Bonig
La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y cabeza de lista a Les Corts por la provincia de Castellón, Isabel Bonig, ha señalado que “en las elecciones del próximo domingo sólo hay dos papeletas, la del PP que ofrece recuperación económica, progreso, trabajo, oportunidades y bajada de impuestos o la del resto de partidos que supone recesión, desempleo, ruptura y enfrentamiento”.
Bonig ha indicado a los ciudadanos que “este domingo tienen una cita muy importante, hay que acudir a votar porque está en juego nuestro futuro”, y ha alertado de que “toda la izquierda ha renunciado a defender a la Comunitat. En la izquierda no hay vertebración territorial, no hay conocimiento del territorio y no hay propuestas para resolver problemas diarios de los ciudadanos. Sólo saben mirar hacia arriba, imponer qué debemos pensar y decir que debemos sentir”.
“No podemos permitir que los nuevos partidos pretendan mercadear con los votos de los ciudadanos porque sólo están pensando en clave nacional y están utilizando las elecciones locales y autonómicas como plataforma de las elecciones generales lo que supone un menosprecio absoluto hacia todos los valenciano” ha añadido la dirigente popular.
En este sentido, la coordinadora ha indicado que “el PP debe ganar estas elecciones porque nosotros nos sentimos orgullos de nuestro territorio y defendemos sin complejos los intereses de los valencianos. Defendemos nuestra cultura, nuestra historia, nuestras tradiciones y nuestras señas de identidad”.
Según Bonig, “esta ciudad, esta Comunitat no precisa de experimentos, precisa gente comprometida, con convicción, genta dispuesta a luchar por los intereses generales de los ciudadanos. Y eso es lo que hace el PP preocuparse por todas las personas”.
“Para el PPCV- ha indicado Bonig- todos los ciudadanos de la Comunitat importan, todos los municipios, desde el norte de Castellón hasta el sur de Alicante merecen nuestro respeto por eso somos el único partido que ha presentado candidatura en los 542 municipios que componen la Comunitat porque queremos ofrecer estabilidad económica, empleo y un futuro de oportunidades a todos los valencianos”.
Por último, Isabel Bonig ha señalado que “esta Comunitat es una tierra de gente honrada, trabajadora y creativa. Quienes formamos el PPCV nos dejamos la piel por esta tierra y vamos a seguir trabajando para que la Comunitat continúe creciendo. La oposición carece de proyecto, sin embargo el PP tiene un proyecto común de unión, convivencia y progreso”.