F. A.
Sudó la gota gorda la plantilla del Castellón en las dos primeras sesiones de trabajo, de las tres que ha previsto el técnico Ramón María Calderé para este primer día de la semana. La tercera se desarrollará por la tarde en el estadio Castalia. Esta será la tónica de esta semana, donde el equipo el sábado tiene previsto disputar un partido amistoso contra su filial en la propia Ciudad Deportiva Facsa.
Entrenamientos a las 9.30 y a las 11.30 horas (de sesenta minutos cada una) y por la tarde trabajo con balón en el feudo albinegro, a partir de las 18.30 horas. Todo bajo un calor sofocante, con altísimas temperaturas. Mucho sufrimiento ahora que irá en beneficio cuando dé inicio la competición.
Todos se han puesto manos a la obra, entre ellos el canterano Jesús López que sufrió un contratiempo que le impidió ponerse a disposición de Calderé la semana pasada. El ex del Borriol ha llegado con mucha fuerza y ganas.
Por otra parte, todo apunta a que esta semana el club podría anunciar la campaña de abonos para el presente curso liguero 2015-16 y que por un cambio en el programa informático no se ha podido poner en funcionamiento, ante la perplejidad de los simpatizantes albinegros que confiaban en tener ya su abono para el presente curso liguero.