Ramón Moya, coordinador deportivo del Castellón, dijo semanas atrás que estaban contentos con la plantilla que se había logrado reunir. Pero dejó claro que sobre la marcha se vería si al equipo le hacía falta potenciar, reforzar alguna línea. Y no cerró la puerta a alguna incorporación, o a la salida de algún jugador, bien con la carta de libertad o bien en calidad de cedido. Este viernes el diario Levante de Castelló apunta el nombre del asturiano Rubén Suárez, un ex del Levante que no tiene equipo y que gusta a la dirección deportiva.
F. F.
El Castellón no compite este fin de semana. El calendario, compuesto por veintiún equipos, obliga a descansar a un club cada jornada y en la sexta le toda al conjunto albinegro, que desde hoy y hasta el lunes tiene la persiana cerrada. Hay descanso. Los jugadores se han ido de mini vacaciones y habrá que pasar lista el lunes a ver si regresan todos o falta alguno. Y es que todo apunta a que la plantilla aumentará con algún refuerzo, y para que entren antes deberá salir alguien. Saldrá algún jugador con la baja en la mano, o bien en calidad de cedido.
Este viernes trascendió (lo publica el diario Levante de Castelló) que en la órbita del conjunto castellonense está el veterano centrocampista Rubén Suárez, un asturiano ex del Levante entre otros equipos, que en la actualidad no tiene equipo y dice el jugador que aún tiene cuerda para rato.
Este gijonés (19 de febrero de 1979) suma 421 partidos en la Liga Española (entre Segunda B y Primera), con 87 goles, 80 tarjetas amarillas y 7 rojas. En Segunda B jugó con el Sporting B (77 partidos), luego con el Sporting (104, en Segunda A), Elche (94, e Segunda A), Levante (127, de ellos 60 en Primera), Almería (19 partidos, 18 en Segunda A), y también ha jugado en china con el Guizhou, y su último club fue el Skoda Xanthi, de Grecia, la temporada pasada.
Ya estuvo en la órbita del conjunto castellonense la temporada 2007-08, pero por aquel entonces el jugador no se quiso mover del Levante. Ahora, con 35 años, está en el mercado, afincado en Valencia y predispuesto a vestir de albinegro. Veremos qué intenciones tiene el Castellón.