Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El Castellón anuncia las incorporaciones de Marc Castells y Rubén Negredo

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 22 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón comunicó este lunes las dos últimas piezas que le faltaban para completar el puzle. Se trata del mediocentro valenciano Marc Castells y el delantero Rubén Negredo. Estos dos, junto a Pablo Suárez, ocupan las demarcaciones que pidió reforzar el técnico Ramón María Calderé nada más aterrizar al equipo de la capital de la Plana.

F. A.

Marc Castells Ortega (Sueca, Valencia, 12 de marzo de 1990) es un pivote defensivo que también puede actuar de central. Mide 1'86 metros y pesa 75 kilos. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, el centrocampista valenciano fue escalando posiciones hasta que llegó su etapa de jugador ‘amater’. El equipo ‘ché’ le cedió, en primer lugar, al Poli Ejido en la temporada 2009-2010 y, la temporada siguiente, al Real Oviedo, ambos conjuntos en Segunda División B, con los que disputó la promoción de ascenso a la categoría de plata.

Ya con experiencia en la categoría de bronce, Castells, volvió a casa, concretamente en las filas del Valencia Mestalla (coincidiendo con el albinegro Omar Monterde), donde cuajó una notable campaña que despertó el interés de la liga profesional de Grecia, concretamente del Asteras Tripoli, donde permaneció durante la temporada 2012-2013.

Pese a volver al país heleno para afrontar la pretemporada, unos problemas con el club griego le hizo regresar a casa al equipo de su localidad natal, la Sueca. Esta temporada, Marc Castells la inició de nuevo en Grecia, en el AE Larisa, de donde procede para iniciar una nueva etapa en el Castellón.

Por su parte, Rubén Negredo Sánchez (Madrid, 3 de Agosto de 1983) es un experimentado delantero en la categoría de bronce y la Tercera División madrileña. En los cinco últimos años ha pasado equipos como el Barakaldo (donde permaneció durante una temporada y media), Conquense, Gimnástica Torrelavega, Alavés (donde coincidió con Miki Martínez), Reus, Badalona o Lealtad, de donde procede.

Antes, el nuevo delantero albinegro pasó por una amplia variedad de equipos de la Tercera División madrileña, como el Rayo Majadahonda, Pinto o Navalcarnero. Castellón y ayudar al equipo a luchar por los puestos altos de la clasificación.

Rubén Negredo posee la mayoría de características de un ‘nueve’ clásico: con 1’86 metros de altura y 84 kilos de peso, el nuevo ariete ‘orellut’ destaca por su altura y envergadura, lo que le hace ser una referencia en el juego aéreo, algo fundamental en la categoría donde milita el Castellón.

Negredo se pondrá a las órdenes de Ramón Calderé el próximo miércoles, en la sesión vespertina que tendrá lugar en el Polideportivo Sindical, tras llegar de Asturias y firmar el contrato que le vincule con el club de Castalia.