Se busca un hombre gol, después de la incompresible salida de Ikar Zárate porque no tenía sustituto en el plantel. Llegará un delantero goleador y no se descarta a otro hombre ofensivo para el centro del campo. Y todo apunta a que también se producirá alguna salida en una plantilla muy amplia. Demasiado amplia. El club lleva cerrados veintiún fichajes y se ha desprendido de tres de los fichados, más uno que se ha ido al filial (Serin). Mientras, el equipo descansa y este miércoles trabajará en doble sesión en el campo del Parque Sindical.
F. A.
Pues no parece estar cerrado el grifo de fichajes en el Castellón. Es cuestión de horas o de días para que la entidad de la capital de la Plana anuncie uno o dos refuerzos. Se va a traer a un delantero goleador, y no se descarta que venga acompañado de un futbolista ofensivos para el centro del campo. El coordinador deportivo Ramón Moya está trabajando a destajo para que los deseos del nuevo técnico, Ramón María Calderé, se vea cumplidos.
Cabe destacar que desde julio a día de hoy la entidad castellonense lleva cerrados veintiún fichajes, si se considera como tal el de Albert Yagüe, jugador que acabó la temporada pasada y ya iniciada la actual fue llamado a filas por Moya. De esos veintiún, entre los que no se incluye a Ximo Ballesteros, tres dejaron de pertenecer a la disciplina albinegra hace un mes aproximadamente. Primero causó baja Josemari García, que llegó procedente del Recreativo B; luego el portero Alberto Catalán, que fue cedido al Requena, y el último el delantero Íker Zárate, que se marchó al Portugalete. El central Serin ha sido bajado al filial.
Lo que llamó la atención al aficionado fue que el Castellón se desprendiera de su único delantero centro Iker Zárate, independientemente de si tenía más o menos gol. Y ahora se le está buscando sustituto, sin descartar que llegue otro futbolista para el centro del campo.
Muchos fichajes los que está cerrando el conjunto de la capital de la Plana en su etapa por la Tercera División, que con esta son cuatro consecutivas las temporadas militando en esta categoría.
Por otra parte, la plantilla albinegra tiene hoy jornada de descanso y nos erá hasta este miércoles cuando regrese a los entrenamientos en doble sesión, ambas en el campo del Parque Sindical. Se preparará el partido del domingo contra el Novelda en el estadio Castalia (17.00 horas) donde a los de Calderé sólo les valdrá ganar.