Castellón Información
El Castellón y el Villarreal B protagonizarán este domingo en el estadio Castalia (18.00 horas) un partido de altos vuelos. Un duelo de rivalidad que está levantando mucha expectación, más que nada porque en esta ocasión los dos equipos están encaramados en la parte alta de la tabla clasificatoria. Será la tercera vez que ambos se enfrenten en Segunda División B. Los dos anteriores precedentes se saldaron con triunfo albinegro en la temporada 2009/10 por 3-2, y empate (1-1) la pasada campaña 2018/19.
Se espera un gran ambiente en Castalia. Se rozará el lleno. El Castellón acude a este encuentro estando en cuarta posición, en zona de 'play-off' y sin haber perdido un partido después de haber disputado nueve partidos. El juego es mejorable, aunque sí que es muy efectivo. La afición está volcada con su equipo como lo demuestra los 13.000 aficionados que vieron ganar a su equipo contra el Olot, o los 13.500 que le vieron empatar contra el Ejea en el último duelo como local.
Enfrente estará un Villarreal B que como visitante no conoce la derrota: tres triunfos y un empate. Es el segundo mejor visitante de la categoría, sólo superado por el actual líder Lleida Esportiu. Otra cosa es cuando el equipo de Miguel Álvarez actúa como local, donde le cuesta mucho más ganar. En el Mini Estadi ya ha encajado dos derrotas. Acudirán a Castalia estando quintos en la clasificación.
A nivel de plantilla, el Castellón sólo tiene la baja por lesión de larga duración del central Paco Regalón. Regresará tres semanas después de lesionarse el extremo conquense Jorge Fernández. Y se han recuperado de sus pequeños problemas tanto Alfredo Gutiérrez, como Marc Castells y Josep Calavera. En el Villarreal B su técnico podrá contar con todos sus efectivos. No cuenta con lesionados ni sancionados.