El equipo de Óscar Cano pasó de la sexta plaza a la antepenúltima posición tras no haber sido capaz de sumar un punto de los 15 últimas que estaban en juego
Castellón Información
El Castellón puso el lunes al punto y final a dieciséis intensos días de competición donde ha disputado cinco partidos casi consecutivos, pero que han dejado un desafortunado bagaje de cinco derrotas, consecutivas, tras no se capaz de sumar ni un sólo punto. Cero de quince que hubo en juego. Y de ser sexto en la clasificación a ser antepenúltimo, en plazas de descenso a Segunda B.
Ahora el calendario tiene una pequeña pausa. Se jugará un partido por semana. Habrá más tiempo para recuperarse y para planificar mejor el compromiso a disputar a corto plazo. El conjunto de la capital de la Plana disputó su partido el lunes, con derrota en Gijón frente al Sporting, y no volverá a competir hasta el domingo, día 8, a las 18.15 horas en el campo de Real Oviedo.
Atrás queda ese apretado calendario que desde el 17 de octubre al 2 de noviembre le obligó a jugar cinco partidos en 16 días. Empezó con la derrota frente al Lugo (0-1), el traspié ante Las Palmas (2-1), la derrota frente al Girona (0-1), el revolcón ante el Almería (1-2) y la quinta derrota consecutiva frente al Sporting (1-0).
El panorama, a día de hoy, es desolador. El Castellón ha sumado ocho puntos sobre 30 posibles en estas diez primeras jornadas de Liga.