La provincia acaba como cuarta clasificada a 1,5 puntos del tercero que ha sido la ciudad de Shannon (Irlanda)
Ricardo Nadal/Castellón Información
Se intentó pero no pudo ser. Hoy acababa el concurso en el que la provincia de Castellón se postulaba como candidata a establecer una nueva línea aérea con la ciudad de Colonia (Alemania), capitaneada por la compañía Eurowings. Sin embargo, la región castellonense ha quedado fuera del pódium, en cuarta posición, a tan solo 1,5 puntos de la ciudad que ha obtenido 'el bronce'. Como contaba Castellón Información, la semana pasada, el Aeropuerto de Castellón comenzó con un gran registro de votos y a pocas horas de iniciar el concurso ya se había posicionado en el tercer lugar de la clasificación.
Pese a esta tendencia inicial, la provincia de Castellon no ha logrado el objetivo de clasificarse para la final. El resultado final ha quedado así: Tripani (Italia) ha obtenido el primer puesto con un 31,6% de los votos. Seguidamente se ha clasificado Mostar (Bosnia-Herzegovina) con un 31,2% y, muy de lejos, en última posición Shannon (Irlanda) con un 9,6% de los votos.
La final de este concurso se librará mañana en la página de Facebook de la compañía a través de un live donde se dará a conocer la ciudad ganadora del destino. Hay que recordar que la victoria consiste en la apertura de una línea regular a Colonia durante el verano de 2018. Además de esto, todos los inscritos como participantes en el concurso también podrán ganar uno de los 50 vuelos que se sortean a cualquier lugar donde vuele la compañía.