Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El Castellón es reincidente y se deja remontar el marcador en el campo del Llosa (1-2)

Tiempo de Lectura: 3 minutos, 24 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

 -2- LLOSA: Lloret, José Sanchís, Manel, Rodenes, Miguel Ardevinez, Adrián, Tete, Ramón Chuliá, Nolo (Jonathan, min. 46), Glodie y Palací.

-1- CASTELLÓN: Salva, Borja, Félix, Marc Trilles, Postín, Ximo Forner, Charly Gracía (Jorge García, min. 46), Aarón (Álex Rodríguez, min. 81), Adolfo, charly Meseguer (Adrián Lois, min. 65) y Néstor.

GOLES: 0-1 Néstor (33'). 1-1 Palací (59') (p). 2-1 Adrián (79')

ÁRBITRO: Rafael Badal Marín (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Lloret, José Sanchís, Manel, Adrián y Rodenes; y a los visitantes Félix, Trilles, Postín, Forner, Álex y Lois. En el minuto 92 de encuentro expulsó al preparador físico del conjunto albinegro, Salva Claramonte.

INCIDENCIAS: Unos 250 espectadores en el campo Sequiol, de Llosa de Ranes.

A pesar de marcar primero, los albinegros vieron como el rival les apuntilló en el minuto 79 con el gol de Adrián.

No parece haber tocado fondo el Castellón. Este domingo el conjunto de la capital de la Plana podría caer en plazas de descenso a Regional Preferente si se les ocurre puntuar al Utiel, Borriol o Villarreal C. El equipo de la capital de la Plana, dirigido provisionalmente por Juan Carlos Ortiz, jugó más o menos bien. Con orden y temple, pero que poco a poco se fue perdiendo en el limbo y a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro encajó la estocada final. Es decir, más de lo mismo.

Y es que no es la primera vez, ni a este paso será la última, que a este equipo de la capital de la Plana le remontan un partido. Lo que se vivió en Llosa de Ranes se ha repetido en infinidad de ocasiones, tanto en casa como en los desplazamientos. Con unos jugadores y con otros. Con un entrenador en el banquillo, o con otro.

¿Está bien el equipo a nivel físico? Pues cada vez hay más dudas. El equipo acaba rendido, desplazado a su terreno de juego. Jugadores con la lengua fuera, cascados. ¿Se está preparando bien al equipo? O quizá es que con todos los problemas que rodean al club afectan anímicamente a los futbolistas. Ahora parecer se que no era culpa de los anteriores inquilinos del banquillo (Jorge Peris, Pepe Soler,...). Falta saber si hay jugadores que no están capacitados para enfundarse la elástica albinegra y saltar a un terreno de juego (en casa o fuera) para defender el escudo que llevan en el escudo. No se sabe. De momento no hay mucha razón para pensar lo contrario.

Es lamentable ver sufrir al Castellón en Tercera División. Con el agua por el cuello. En el pelotón de los más torpes. Sin duda alguna, el equipo está atravesando su peor momento de la historia, de los casi 92 años de historia. Y es grave, pero es así. Del partido poco más que contar porque es más de lo mismo.

A la conclusión del partido habló el técnico provisional, el valenciano Juan Carlos Ortiz. Y claro, empezó por considerar "injusta" la bofetada final que le pegó el Llosa, como en el partido de ida en Castalia (1-2).  El entrenador provisional comentó que adolecieron "de acierto de cara a la puerta contraria. Es cierto que en la segunda parte hemos retrasado nuestras líneas en exceso, y el Llosa nos ha perdido el respeto y ha creído en que nos podían remontar el gol de Néstor”, destacó.

Ortiz comentó que a su equipo “le falta mucha confianza”, a parte de mostrarse convencido de mejorar la clasificación de equipo. “Llevamos una temporada muy mala en cuanto a resultados y este escudo del Castellón pesa mucho. No queda otra que levantar el ánimo a a la plantilla y conseguir que ella confíe en sus posibilidades para revertir la situación”, concluyó.

El domingo de la semana que viene final como una catedral en Castalia: Castellón-Muro. Casi nada.