Los albinegros se toparon con un rival muy trabajador que le igualó el 2-0 antes de llegar al descanso; estelar actuación de Haris Mendujanin con tres asistencias de gol
No se lo puso nada fácil el Atlético Baleares al líder Castellón. El equipo baleárico realizó una gran primera parte en Castalia ante más de 12.200 espectadores, a pesar de ponerse por 2-0 en contra en el minuto 26. Los blanquiazules le supieron jugar al intratable conjunto de la capital de la Plana que como local tiene unos números espectaculares: siete partidos, siete triunfos. David Rodríguez y Armando pusieron las tablas. Luego, tras el descanso, los 'orelluts' supieron imponer su ley y así sumar siete partidos ganados de siete jugados en el presente campeonato.
Los 'arreones' castellonenses de la segunda parte le permitieron ponerse de nuevo con ventaja gracias al cabezazo de Jesús de Miguel. Luego los muchachos de Dick Schreuder no fueron capaces de sentenciar el partido con las cuatro buenas ocasiones que dispusieron, por lo que tuvieron que esperar hasta el minuto 95 cuando Moyita remató la faena para establecer el 4-2 definitivo.
La próxima cita para los castellonenses será el próximo domingo a las 12.00 horas en el campo de un Ibiza que es segundo en la tabla clasificatoria a cuatro puntos del Castellón. Este domingo los ibicenses ganaron con relativa comodidad en el campo de Melilla (0-3).
Ficha Técnica:
Castellón, 4: Crettaz; Chirino, Alberto Jiménez, Salva Ruiz; Calavera; Manu Sánchez (Jeremy, 61’), Cristian Rodríguez, Julio Gracia (Moyita, 61’), Raúl Sánchez (Kastaneer, 79’); Medunjanin; y De Miguel.
Atlético Baleares, 2: Jero; David Navarro (Raúl, 81’), Félix, Juanra, Fornies (Loren, 81’); Nana, Toni Ramón; Pastrana (Miguelete, 71’), Ortega (Roberto Alarcón, 57’); Armando (Jaime Sierra, 81) y David Rodríguez.
Goles: 1-0, Julio Gracia (min. 26); 2-0, Julio Gracia (min. 26); 2-1, David Rodríguez (p) (min. 35); 2-2, Armando (min. 41); 3-2, De Miguel (min. 54); 4-2, Moyita (min. 95).
Incidencias: Estadio Castalia. 12.293 espectadores.
Árbitro: Jorge Díaz Escudero (Murcia). TA: De Miguel, Alberto Jiménez; David Navarro, Ortega y David Rodríguez.