F. A.
Kiko Ramírez, entrenador del Castellón, aseguró este viernes en rueda de prensa que todos los refuerzos realizados la semana pasada "pueden entrar en convocatoria" para el partido de rivalidad de este domingo contra el Borriol en Castalia (12.00 horas). Todos salvo Rida Arkine que está con molestias en el isquio y que se unirá a las bajas de Rubén Fonte y Gaizka Salizar. Eso sí, el técnico se negó a ha hablar del presunto amaño del partido Paterna-Castellón, del que tanto se ha hablado esta semana.
El preparador tarraconense se mostró muy "feliz y contento" por la plantilla que se le ha quedado después de los últimos movimientos de entradas y salidas. Habló que plantilla "muy compensada" para afrontar lo que resta de fase regular y el 'play-off' de ascenso, si es que al final se consigue estar entre los cuatro primeros.
Kiko Ramírez habló de "partido difícil" el que el espera el domingo a su equipo en Castalia. "A pesar de que está en una mala dinámica, es un rival muy complicado y del que no nos podemos fiar", apuntó. Además, el técnico quiso dejar al margen las posibles ganas que haya en el ambiente por el 4-0 con el que perdió el Castellón en el partido de la primera vuelta. "Es un equipo al que respeto mucho y admiro, porque es un campo donde voy mucho a ver fútbol y me tratan muy bien. Para nada hay ánimo de revancha a un equipo repleto de ex jugadores del Castellón", aseguró.
El domingo regresa la 'fan zone infantil'
En los aledaños de Castalia, concretamente en la avenida de Benicàssim, el Castellón, en colaboración con "Torresport. Gestión deportiva y educativa", volverá a instalar la 'fan zone infantil' en la que los más pequeños podrán disfrutar a partir de las 10:30 horas de varias actividades como pintacaras, tatuajes, globoflexia y talleres de pulseras, collares y anillos... todo ello en albinegro, tematizado del Castellón. Además, los niños y niñas que acudan estarán bajo el cuidado de monitores y monitoras titulados. Esta iniciativa tuvo una gran acogida antes del encuentro ante el Rayo Ibense y Acero, animando a los más pequeños en los instantes previos al partido disputado en Castalia.