Noticias Castellón
lunes, 15 de diciembre de 2025 | Última actualización: 23:59

Ramón María Calderé cita a todos los disponibles para el partido de Copa RFEF contra el Gerena

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

CASTELLÓN: Álvaro; Juanra, Guille, Selvas, Omar; Pujol, Borja Gracia, Gabi, Pruden; Rubén Suárez y Pino.

GERENA: Guille; Juanjo, Luis, Tore, Salvi; Iván, Lolo, Kiki, Francis; Jorge y Tano.

ÁRBITRO: Fermosell i Pérez (Comité Valenciano).

CAMPO: Estadio Castalia, jueves a las 20.00 horas.

F. A.

El Castellón juega este jueves por la noche contra el Gerena, equipo sevillano, en el estadio Castalia, el partido de ida de los cuartos de final de la Copa RFEF. Los albinegros intentarán obtener un buen resultado para afrontar el encuentro de vuelta con la mayor garantía. La vuelta está programada para el jueves xx a las 20.00 horas en el campo José Juan Romero, de Gerena, localidad situada a una treintena de kilómetros de la capital sevillana.

El técnico Ramón María Calderé citó a todos los futbolistas disponibles. El único jugador descartado es la del centrocampista ilerdense Roger Canadell, que está lesionado y no podrá jugar en las cuatro próximas jornadas. Todo apunta a que habrán rotaciones para dar minutos a algunos jugadores que acumulan más minutos. Aunque el hecho de que no haya Liga para el Castellón el próximo domingo no se descarta que presente el once de gala.

Cara a cara dos líderes. El Castellón comanda la tabla clasificatoria del grupo VI de Tercera División, y el Gerena es el que lidera el grupo X de la misma categoría. Además, los sevillanos son el mejor líder, en cuanto a puntos, de los dieciocho grupos de Tercera de toda España, con 67 puntos en su poder.

El partido será a las 20.00 horas y el Castellón confía en la respuesta de su afición. A pesar del temporal de frío, esperan el apoyo de la grada. El club ha impuesto precio de cuatro euros para los abonados, y de seis para el resto de público. Desde Gerena se confirma la llegada de más de doscientos aficionados rojinegros.