Castellón Información
Sergi Escobar compareció este viernes ante los medios de comunicación para analizar el partido de este sábado contra el Rayo Ibense, en tierras alicantinas (17.00 horas). “Será un partido de mucha intensidad y con mucho juego aéreo. Será complicado porque se trata de un equipo que encaja pocos goles. Habrá que estar con los cinco sentidos durante los 90 minutos y el descuento”, comentó el preparador almassorense.
No le obsesiona el hecho de alcanzar el liderato ya, aunque hace dos semanas estuvieron a punto de conseguirlo en el Mini Estadi. "Pudimos ser líderes el día de Villarreal pero no nos preocupa. El objetivo es llegar a las últimas jornadas de liga para competir por ser campeón", aseguró.
Para este partido viajarán diecisiete futbolistas a Ibi. El Castellón tiene la baja segura del sancionado Alejandro Zagalá, el lesionado Albert Pedra, así como Luismi Ruiz, por decisión del entrenador. "Esta semana he visto una predisposición enorme en todos ellos. Vamos a ver si ganamos porque estos tres puntos son muy importantes", destacó Sergi Escobar.