La Colla Veneno prepara unas fiestas de la Magdalena bien moviditas apostando por bandas locales que ambientarán con directos las tardes en la calle Luis Vives de Castellón. Además, los fines de semana, algunos de los mejores Disc Jockeys de la zona animarán las noches con su buen hacer a los platos.
Arranca la música en directo el sábado 22 con los ritmos caribeños a ritmo de reggae y ska, los cuales tomarán el escenario bajo el buen hacer de Contratempo. Por la noche, la sabiduría de Atila DJ ambientará a los que quieran pasar por allí a tomar unas copas.
El domingo 23, tendrá lugar una Jam Session en la que músicos de diversos grupos acudirán a compartir experiencias y colaborar cuando no lo hacen habitualmente. Los responsables de la sala Veneno Stereo ocuparán la cabina por la noche.
Después de un descanso el lunes, el martes 25 el escenario acogerá una presencia de lujo. El mítico rockero castellonense Juan Antonio Morcillo subirá a cantar una selección de su amplísimo repertorio acompañado del cuarteto Juan Nadie. Esta formación ya lleva tiempo haciendo conciertos de tributo al gran Morcillo el Bellaco.
El miércoles 26 serán No con tu Boina los encargados de poner la banda sonora desde la Colla Veneno. Este grupo tributa a los grandes clásicos del pop español de los 80 y 90. Nacha Pop, Loquillo, La Guardia o Los Rodríguez son algunas de las bandas que versiona este veterano quinteto.
El jueves 27 será Leño el grupo que será tributado desde el escenario de la Colla Veneno. Las canciones trío liderado por Rosendo Mercado serán recreadas por La Leñera, formación especializada en recuperar el legado de la mítica banda de principios de los 80. Por la noche, El Goma DJ, habitual de salas como Spoonful, Travesura o el añorado Ricoamor pondrá todo su buen hacer a los platos a ritmo de soul y rock&roll.
Fitipaldis Band, formación que tributa a Fito y los Fitipaldis será la encargada de llenar de música la tarde del viernes 28. El que fuera líder de Platero y Tú es una de las figuras más admiradas de la escena rockera española de los últimos años. Por la noche, el residente de la sala Veneno Stereo, DJ Prim, pondrá su buen gusto a los platos para todo el que quiera acercarse.
La programación de la Colla Veneno cierra el sábado 28. Por la tarde, Miss Black Emotion dará cuenta de su repertorio a ritmo de soul como si Castellón fuera Detroit en los años 60 y dominarán los sonidos de la Tamla Motown. Por la noche, una fiesta de la caspa despedirá las fiestas con las canciones más divertidas y bailables.
Todos los conciertos tendrán lugar a partir de las 19.00 horas y los DJs arrancarán a partir de las 23.30 horas.