La sede del Sindicato Central del Río Mijares, situada en el paraje de Santa Quiteria de Almassora, ha sido el escenario de la celebración de la Festa del Sindicat.
Con la asistencia de autoridades de la Confederación Hidrográfica del Júcar, de la Consellería de Agricultura, de la Diputación Provincial, y de las localidades a las que pertenecen las Comunidades de Regantes que integran el Sindicato, entre ellos el alcalde de Vila-real, José Benlloch y el de Almassora, Vicente Casanova, se ha celebrado un año más la ‘festa del regadiu de La Plana’.
El evento contó asimismo con la participación de representantes de las Comunidades de Regantes del ámbito de la Comunidad Valenciana, desde el Segura hasta el Sénia.
Después de la celebración de una misa en el ermitorio de Santa Quiteria, tuvo lugar el acto institucional durante el cual se hizo entrega de la insignia de plata de la institución a María Dolores Mengibar y a José Luis Utrillas, ambos ex-miembros del equipo directivo de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
La jornada término con una comida de hermandad en el salón multiusos de la sede del Sindicato Central.