El partido que lidera Albert Ribera ultima los trabajos para implantarse en la localidad con Luis Aleixandre como coordinador de la futura agrupación.
Castellón Información
El movimiento ciudadano ha llegado para instalarse en la localidad de Vila-real. El partido político liderado por Albert Ribera, se propone formar la agrupación de Vila-real una vez finalizadas las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 25 de mayo.
Luis Aleixandre Giménez, actual Secretario de Organización del grupo de trabajo de Vila-real, se postula para ser el coordinador de la futura agrupación y declara que los trabajos realizados estos meses por su grupo “han avanzado a un ritmo extraordinario”. Su trabajo se centra en Vila-real y sus ciudadanos, a los que se proponen defender y ayudar frente a la situación casi caótica que han provocado las actuaciones, y en algunos casos la inanición, de los partidos políticos tradicionales. “Ni unos ni otros han sabido gestionar eficazmente la economía, ni la educación, ni la sanidad, ni el resto de áreas cuyo buen funcionamiento es esencial para lograr unos ciudadanos felices”
Su particular forma de ver la política municipal le hace reclamar: “Vila-real es la zona geográfica de la Comunidad Valenciana y de España donde muchos ciudadanos han elegido establecerse para conseguir alcanzar sus ideales de felicidad. Y la labor del gobierno municipal es proporcionar los medios para facilitar que sus ciudadanos logren estos fines. Mientras otros partidos políticos parecen haber olvidado este fin máximo, desde Ciutadans proponen romper con el bipartidismo existente y aplicar políticas sinceras, transparentes y efectivas que beneficien a los ciudadanos de Vila-real. Desde nuestro grupo de trabajo ya se han elaborado casi un centenar de propuestas para los ciudadanos, algunas de ellas inéditas en municipios españoles que cuentan con gran carga de innovación y tecnología. Todas ellas serán expuestas en la próxima campaña para las elecciones municipales de 2015”.
Finalmente Luis Aleixandre anima al voto de los ciudadanos de Vila-real para las próximas elecciones europeas y lo hace trabajando para preparar un mitin en su localidad contando con la ciudadana Carolina Punset, nº 3 en las listas de Ciutadans al Parlamento Europeo. La cita, a falta de confirmación, será el próximo dia 22 de mayo a las 19 horas, durante las fiestas de San Pascual.