El club confirma dos positivos tras las últimas pruebas PCR, aunque aclara que no corresponden a ningún futbolista ni miembro del cuerpo técnico
Castellón Información
El Castellón ha completado esta tarde la primera sesión de entrenamiento en uno de los campos de fútbol del Hotel Oliva Nova, en tierras valencianas, donde la escuadra de la capital de la Plana realiza la primera de los dos 'stages' de verano. Este primero se prolongará hasta el sábado. Cuando la expedición regrese a la capital de la Plana hará un alto en el camino en la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna, donde disputará el primer amistoso de pretemporada, a partir de las 19.00 horas.
El equipo se instaló en su casa provisional en Oliva con los 27 futbolistas, entre componentes del primer equipo y los cinco chavales del filial, junto al extenso cuerpo técnico donde este martes se ha estrenado Matías Ramírez, nuevo integrante del cuerpo técnico que lidera Óscar Cano.
Resultados tests Covid-19
El Castellón informa de que, tras los tests PCR realizados en el día de ayer a la plantilla, cuerpo técnico y empleados, cumpliendo con el protocolo marcado por LaLiga, se han confirmado los dos casos positivos que se habían detectado en las pruebas anteriores.
Dichos casos, que no corresponden a ningún jugador del primer equipo, continúan asintomáticos y siguen aislados en sus domicilios cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club, LaLiga y las autoridades sanitarias.