Dos años después de su salida del Castellón es cuando regresa a su casa deportiva el polivalente futbolista zurdo Jesús López, que está “muy contento” por volver a vestir de albinegro. Desde su salida, Acero y Borriol fueron sus siguientes destinos. Es el segundo fichaje cerrado por la entidad de la capital de la Plana. En breve se podrían anunciar las renovaciones de cuatro futbolistas.
F. F.
“Estoy muy contento por volver al Castellón”, aseguró este martes Jesús López, el segundo fichaje de la entidad castellonense de cara al curso liguero 2015-16. “Llegué siendo juvenil y aquí he vivido los mejores momentos de mi carrera deportiva, con el estreno en el primer equipo”, agregó el jugador, que llega procedente del Borriol donde ha estado a punto de lograr el ascenso a Tercera División.
“Vengo de intentar ascender con el Borriol a Tercera, y ahora en el Castellón intentaré seguir con el mismo método, pero para ver si logramos ascender a Segunda B”, dijo. El joven futbolista estuvo siguiendo de cerca la lucha de los albinegros por ascender, truncada primero por el Linares Deportivo y después por el Haro Deportivo. “Nunca he dejado de seguir el día a día. Lo del 'play-off' fue una lástima. Los jugadores se dejaron la vida en el campo, y fue muy duro caer así”, apuntó el nuevo integrante del plantel del Castellón.
Jesús López de Mota Capdevila (Castellón, 14 de enero de 1992) conoce a la perfección la entidad de Castalia, en la que ha estado durante varias temporadas. Tras una brillante campaña con el Borriol en el que ha rozado el ascenso a Tercera División, Jesús ha desarrollado buena parte de su carrera como albinegro, llegando al primer equipo en la temporada 2013-14 tras haber completado un brillante año con el filial.
Tras las contrataciones de Jesús López y Rubén Fonte, el club sigue negociando más fichajes, y a la vez continúan las negociaciones para cerrar lo antes posibles las renovaciones de varios jugadores que están muy cerca de confirmar su continuidad. Es el caso de los centrales Javi Selvas y Guille Vázquez, el centrocampista Diego Carrillo y del mediapunta Rubén Suárez.