Noticias Castellón
sábado, 5 de octubre de 2024 | Última actualización: 18:30

José Martí anima a los castellonenses a realizar deporte en la Piscina Provincial con total seguridad

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

El número de usuarios de las instalaciones deportivas se ha frenado debido a la pandemia y la época estival

S. Barberá/Castellón Información

El presidente de la Diputación Provincial de Castellón, José Martí, y la diputada de Deportes, Tania Baños, han visitado esta mañana la Piscina Provincial, ubicada en la calle Rafalafena de Castelló, para conocer de primera mano las medidas de seguridad que se están llevando a cabo por la crisis sanitaria de la Covid-19 tras la reapertura de estas instalaciones deportivas, y han animado a los castellonenses a que utilicen las instalaciones de la Piscina Provincial.

Castelló, José Martí y Tania Baños en Piscina Provincial

Martí, quien ha reconocido que era la primera vez que visitaba estas instalaciones, se ha mostrado muy satisfecho de todas las instalaciones, además de la seguridad y controles de prevención que “pueden hacer que la gente pueda practicar deporte desde la máxima seguridad”. También ha animado a que la gente sea prudente y responsable “estamos preocupados por esos rebrotes, pero contamos con el control que se está realizando en la provincia de Castellón”. Además ha señalado que “hemos entrado en una nueva normalidad que perdurará en el tiempo y nos hemos de ir adaptando a ella”.

Piscina Provincial Castellón, deporte

Por su parte Tania Baños ha querido dar un mensaje de “tranquilidad” a los usuarios de las instalaciones deportivas porque “se está cumpliendo la normativa que establecen las autoridades sanitarias para poder garantizar la práctica del deporte en la Piscina Provincial, tanto de natación como de clases dirigidas y de la sala de musculación”.

La diputada también ha animado a todos aquellos deportistas de la provincia a que “vengan a disfrutar de estas instalaciones”. Y ha apuntado que antes de la pandemia llegaron a tener 1.500 usuarios, pero como consecuencia de esta crisis sanitaria y el verano se ha frenado. Por ello, ha asegurado que tanto desde la Diputación como desde la empresa concesionaria “seguiremos trabajando para que la Piscina Provincial continúe con una calidad alta para garantizar un servicio deportivo importante”.