POSIBLES ONCES:
CASTELLÓN: Adrián Murcia; Borja Plaza, Guille Vázquez, Marc Trilles, Félix Bárez; Sergio Iglesias, Adrián Lois; Ximo Forner, Yagüe, Néstor; y Hugo Salamanca.
JOVE ESPAÑOL: Josete; Marc, Álex, Carbonell, Fran, Calero, Carles, Segarra, Cifu, Coco y Edu.
ÁRBITRO: Bueno Miralles (Comité Valenciano)
CAMPO: Javier Marquina, miércoles a las 19.00 horas.
F. F.
El Castellón juega este miércoles algo más que tres puntos. El equipo de la capital de la Plana, que no encuentra la fórmula para salir de los puestos de abajo, recibe a un Jove Español (filial del Hércules) que lleva varios meses sin conocer la victoria. Pero lo que importa es el conjunto albinegro que sigue preocupando a su afición, por verlo ahí abajo en el pelotón de los más torpes y siendo candidato para pelear por la permanencia hasta el último partido, a no ser que se empiecen a encadenar dos o tres triunfos.
Para este encuentro el técnico Ramón Moya ha citado a todos los disponibles. El único que no estará bajo sus órdenes es el polivalente Jesús López, lesionado para dos o tres partidos. El resto están todos: regresa Borja Plaza tras cumplir el partido de suspensión. El delantero Hugo Salamanca se ha recuperado de sus molestias. Y además, el preparador ilerdense ha citado al centrocampista Borja Quirant (juvenil A) y el delantero Jordi García (del Castellón B).
Las ganas de Hugo Salamanca
Hugo Salamanca, delantero albinegro, aseguró en Radio Castellón que "toda la temporada dependerá de este partido, por eso hay que ganar sí o sí; por lo civil o por lo criminal". El fornido atacante confía en que el equipo salte al rectángulo de juego del Javier Marquina con "mentalidad ganadora porque de lo contrario no saldremos de ahí abajo".
El partido entre el Castellón y el Jove Español se jugará a las 19.00 horas, por eso el club espera y confía en una buena respuesta por parte de la afición albinegra, a pesar de que se trata de una hora intempestiva. Mala hora. En esta ocasión es un partido vital para las aspiraciones del equipo; para alejarse de las plazas de descenso o seguir con la agonía final hasta el último minuto de esta tormentosa temporada.