Ahora sólo se piensa ahora en el partido del próximo sábado (16.00 horas) que enfrentará al Castellón contra una Ponferradina que ya no se jugará nada
Castellón Información
El entrenador del Castellón, Juan Carlos Garrido, se mostró contrariado por la derrota por la mínima en el campo del Cartagena este pasado domingo (1-0), pero quiso destacar el buen trabajo de su equipo, en especial en la primera parte, y aseguró estar convencido de conseguir los puntos necesarios para la permanencia en los próximos cuatro partidos, la primera final ante la Ponferradina.
“Para mí, la principal conclusión es que en general hemos hecho un buen partido y hemos merecido un resultado mejor, como mínimo el empate. Trabajando así estoy seguro de que vamos a conseguir los puntos necesarios para la permanencia. En la primera parte hemos tenido la sensación de un control y varias ocasiones en que se veía el gol muy cerca. Estábamos dominando el partido y creándole muchos problemas al Cartagena en su estadio. Ha faltado meter el gol y con el 0-1 la cosa se habría puesto muy favorable. En la segunda parte hay una acción en que Rubén Castro ha metido el rechace y el Cartagena ha hecho lo que debía, parar el partido lo máximo posible y nosotros hemos intentado acumular más jugadores en área contraria”.
En este sentido, el técnico albinegro miró ya hacia el próximo sábado en Castalia como cita clave en el camino hacia la permanencia: “Sabíamos que iba a ser una lucha muy dura, el partido contra la Ponferradina son tres puntos vitales y vamos a trabajar con la mentalidad adecuada que nos puede dar los puntos para mantener la categoría. El equipo hoy sale con ese coraje y rabia que necesitamos para darlo todo para ganar el próximo partido”.