Castellón Información
El Castellón marcha viento y a toda vela en la Liga. Once partidos consecutivos sin ganar y situados ya a tiro de piedra de las plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda B. Todo muy bonito. Pero la cruda realidad es otra. Esa que va relacionada con los problemas económicos del club que aún preside David Cruz. A la plantilla se le adeuda el mes de octubre y las expectativas no son excesivamente esperanzadoras para que se soluciones el problema. En unos días vencerá noviembre y será otro mes que se les adeude.
Una representación de futbolistas del Castellón de reunieron este lunes con el presidente David Cruz para ver cómo está la situación; si van a cobrar o no. Ha trascendido de que en las arcas de la entidad de la capital de la Plana no hay euros y que, de momento, hay visos de mejore ya que las empresas castellonenses han dejado de patrocinar al equipo y los euros no aparecen. Los futbolistas podrían tomar alguna determinación si en las próximas semanas o meses no se soluciona el tema.
Paralelamente, el equipo funciona a las mil maravillas. Estos problemas, de momento, no afectan al rendimiento del equipo. Tras superar el domingo al Paterna el Castellón suma ya once partidos consecutivos sin conocer la derrota. Ahora, los albinegros son sextos en la tabla y con las miras puestas en la cuarta plaza que tiene a tiro de piedra. Además, ya se empieza a preparar el partido del domingo contra el Borriol, en El Palmar, a partir de las 12.00 horas.