Castellón Información
Destapada la caja de Pandora, los rayos y los truenos no van a quedar ahí mientras no se cumpla con ellos: trabajan, cumplen y ganan, pero no cobran. Y ya van cinco meses. Las promesas no se cumplen y están artos de mentiras y falsedades. El jueves pasado, tras ganar al Borriol en Castalia, varios jugadores explotaron y denunciaron su situación, y muchos compañeros les respaldaron.
Hay que recordar que la plantilla vuelve el martes al trabajo después de cuatro días de minivacaciones. Y si este lunes, la nueva fecha límite de las promesas del presidente David Cruz, no hay una solución al conflicto que vive el Castellón, los futbolistas debatirán llevar la protesta a un nuevo nivel, realizando alguna acción conjunta de mayor calado, a pesar de que su técnico Manu Calleja ya ha dicho público semanas atrás que no es partidario de realizar protestas y sí de trabajar más. Algo realmente curioso.
El equipo volverá a los entrenamientos el martes porque no volverá a competir hasta el siguiente domingo cuando visitarán al Almoradí, posiblemente en horario matinal (11.30 horas). Para esa cita no se esperan más bajas que la del lesionado Abraham Peleteiro, ya que regrersará Clyde Essomba y no habrá sancionados.