El procesado sometió a la víctima, con la que mantenía una relación y que estaba casada con otro hombre, a una situación de dominio
Castellón Información
La Fiscalía solicita provisionalmente penas que suman 19 años de prisión para un hombre por delito continuado de agresión sexual y delitos de lesiones, coacciones, contra la integridad moral y maltrato habitual cometidos contra una mujer con la que mantenía una relación sentimental. El juicio se celebrará este lunes en la sección segunda de la Audiencia Provincial de Castellón.
Según relata el Ministerio Público en su escrito de acusación, el procesado sometió a la víctima, que estaba casada con otro hombre, a una situación de dominio y control, en la que le amenazaba con revelar a su marido la relación extraconyugal que mantenían.
La Fiscalía sostiene que en abril de 2016, el acusado agredió sexualmente a la perjudicada y en los meses posteriores, hasta junio de ese año, repitió esas conductas en diversas ocasiones, la coaccionó y le infligió malos tratos tanto físicos como psicológicos.