Castellón Información
El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, y el futbolista Jordi Marenyà hablaron tras el empate de su equipo en el campo del Villarreal C (2-2), después de remontar y ver como en el minuto 97 llegaba el empate final, con el gol de Nikola. “Estamos fastidiados. Hemos perdido dos puntos en el descuento y con la circunstancia de Zagalá. Lo que ha pasado hoy es muy injusto: la lesión de Álex y el jugador que ha hecho la entrada debería estar expulsado”, destacó el entrenador almassorense.
Por su parte, el capitán Jordi Marenyà, también lamentaba lo sucedido cuando el partido estaba encarrilado y el filial del Villarreal jugando con un futbolista menos. “Se nos han escapado dos puntos después de haber realizado un partido completo. Nos han marcado en una jugada aislada después de lo que le ha pasado a Zagalá”, apuntó el mediocentro vila-realense del Castellón.
Zagalá hizo noche en su casa
El portero del Castellón, que tuvo que ser trasladado a un hospital debido a la brutal entrada que recibió del delantero del Villarreal C, David Villanueva, recibió diez puntos de sutura en la cabeza y tendrá que guardar reposo durante unas pocas semanas. En un principio no estará para el partido del domingo contra el Roda en el Estadio Castalia.