Castellón Información
Rubén Verdú analizó este jueves la actualidad de Castellón después del entrenamiento matinal en el Estadio Castalia. Y es que el domingo a las 18.00 horas hay partido en la capital y es el Ebro el que rendirá visita al equipo albinegro, donde debutará el técnico valenciano David Gutiérrez.
El futbolista valoró la llegada del nuevo entrenador al banquillo. “Siempre que hay un cambio de entrenador, los jugadores aprietan un poco más si cabe porque todo empieza de cero. Hay que ganarse el puesto desde el primer momento y la gente tiene muchas ganas de que empiece bien esta nueva etapa”, dijo.
El exlateral del Ontinyent dio sus primeras impresiones sobre el nuevo entrenador del Castellón. “Guti ha llegado con las ideas muy claras y nos lo está intentando plasmar. Son conceptos nuevos que hay que asimilarlos lo antes posible porque el domingo tenemos partido”, destacó.
Ramón Verdú marcó la semana pasada su primer gol con la elástica albinegra y ha admitido que poco a poco va cogiendo su mejor nivel. “Intento aportar lo máximo que puedo como sucedió el pasado partido. No sirvió para ganar así que tengo que aportar el doble porque lo que vale no es el aspecto individual sino el colectivo”, comentó.