Los operarios trabajaban esta mañana a toda prisa para terminar de montar la tribuna de autoridades en la Puerta del Sol
Castellón se ha transformado durante este viernes para empezar de forma oficial este sábado sus fiestas fundacionales, las de la Magdalena, pero extraoficialmente esta noche ya hay previstos muchos actos en la ciudad.
Un paseo por la ciudad esta mañana dejaba a la vista cómo se está montando la tribuna de autoridades en la Puerta del Sol que estará instalada para los diferentes pregones y desfiles del sábado, domingo y lunes.
Las carpas inundan también las plazas de la ciudad. Una de las más concurridas, como cada año, será la de la Colla del Rei Barbut, en la plaza de la Aulas, que esta mañana ya estaba prácticamente terminada. Muy cerca de Las Aulas, en la plaza María Agustina, también se apuraban los operarios para terminar el montaje de todo lo necesario para que mañana empiece la fiesta con total normalidad. También hay muchos wc portátiles instalados en muchas calles del centro y en zonas no tan céntricas, pero con actos cercanos.