Más de 100 médicos de la provincia participaron en una nueva edición del Día de la Profesión Médica, organizado, un año más, por el Colegio de Médicos de Castellón con motivo de la celebración de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de los médicos. La jornada se celebró en los Jardines de K’sim (Benicàssim) y sirvió para reunir en un ambiente distendido a médicos de todas las generaciones.
Durante el encuentro, la Junta de Gobierno del Colegio de Médicos aprovechó para dar la bienvenida a los Médicos Internos Residentes (MIR), que desde este año han comenzado su trayectoria profesional en la provincia. Al respecto, el presidente del Colegio de Médicos, José Antonio Herranz, quiso destacar la vocación de servicio y el compromiso de los nuevos médicos y les animó en su nueva andadura a defender los valores del profesionalismo y a luchar por el bienestar del paciente. Asimismo y como cada año, el Día del Médico ha servido también para rendir homenaje a los médicos que a lo largo del presente ejercicio han cumplido los 25 y los 50 años de colegiación, profesionales de dilatada trayectoria y reconocido prestigio tanto por el resto de compañeros como por sus pacientes.
Por último, el Colegio de Médicos quiere agradecer, un año más, el respaldo de los médicos de la provincia a un evento tan especial así como el apoyo de diferentes empresas y laboratorios que han contribuido a la celebración del Día del Médico