Carmen Albert. Concejala de Comercio, Transportes y Movilidad del Ayuntamiento de Castellón.
La política municipal castellonense se caracteriza por su carácter abierto y participativo. Son más de 20 años contando con la opinión de los ciudadanos a la hora de tomar decisiones y construir ciudad. Una política que impulsó el Partido Popular en el gobierno de la mano de la ciudadanía y que ha permitido el progreso y desarrollo de la ciudad atendiendo a las diferentes sensibilidades civiles.
Ahora queremos dar un paso más, abrir la elección de candidatos a alcaldías de nuestra provincia siguiendo ese mismo espíritu democrático y totalmente transparente a los afiliados y simpatizantes. Somos un partido que cree en la escucha activa y por tanto nuestros candidatos deben ser de la gente y las propuestas de la calle.
Bataller cuenta con el aval de su gestión vinculada a tres aspectos fundamentales para nuestro día a día: la calidad de vida, el impulso económico y la eficacia de la misma.
Un aval con el que le gustaría partir a otros candidatos como la del PSOE que fue presentada ayer. Pues las palabras se las lleva el viento, al final lo importante son los hechos y a la vista está la transformación que ha experimentado nuestra ciudad.
La señora Marco lleva las siglas de un partido que como hecho constable dejo el haber triplicado el número de parados en España y un país al borde de la intervención. Han sido años complicados, de mucho sufrimiento y esfuerzo para revertir la situación, pero las políticas populares y los esfuerzos ciudadanos están empezando a dar sus frutos, está revirtiendo la situación, se ha iniciado la recuperación económica y se está creando empleo.
En este contexto de dificultad, otros partidos han subido como la espuma con ideas populistas imposibles de cumplir y llevar la práctica.
Mientras tanto, el PP consolida su apuesta por la recuperación económica, piedra angular del bienestar en nuestro país. Y desde Castellón llevamos a cabo esa política centrada en el impulso económico y la calidad de vida, partiendo de la gestión eficaz, para garantizar que Castellón siga siendo la mejor ciudad para vivir.