F. F.
Paradojas de la vida de este sorprendente Castellón capaz de lo mejor y también de lo peor. El equipo de la capital de la Plana sería líder en solitario si sólo se sumaran los puntos conseguidos lejos de casa, y en cambio ocuparía plaza de descenso a Regional Preferente si sólo se sumaran los puntos sumados en casa. La estadística visitante ha mejorado considerablemente después de que los albinegros hayan ganado en sus dos últimas salidas, a Torrevieja y a Elche.
Ahora toca equilibrar esas estadísticas y la escuadra que entrena Kiko Ramírez tiene la posibilidad de escalar muchos peldaños en la tabla si es capaz de ganar los dos próximos partidos consecutivos que tiene en casa, primero contra el Crevillente y después contra el Torre Levante. Ambos encuentro, en un principio, se disputarán en horario matinal.
El Castellón descansa este martes y el miércoles regresará al trabajo en doble sesión, y tanto la matinal como la vespertina tendrán lugar sobre el césped del estadio Castalia. No se pisará esta semana el campo del Parque Sindical.
Nuevo convenio de cesión de Castalia al Castellón
El Consejo Rector del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Castellón está redactando un nuevo contrato de cesión de las instalaciones de Castalia al CD Castellón, en el cual se especifica que no se le dará al club ningún tipo de subvención y el mantenimiento del campo (excepto el pago de la iluminación) lo tendrá que costear la entidad que preside David Cruz. El Consistorio sólo costeará si es necesaria alguna reforma, pero no dará esa subvención de 60.000 euros para el mantenimiento del feudo albinegro.