El concejal de Servicios Públicos, Miquel Soler, apunta también que “el Servicio de Mantenimiento de la Ciudad ha eliminado además restos vegetales aparecidos en la estructura para mejorar la imagen y la seguridad de este vial”.
El concejal de Servicios Públicos, Miquel Soler, ha informado hoy de las mejoras que el Ayuntamiento de Castellón ha realizado en el paso subterráneo de la Ronda Sur.
Soler ha comentado que “estos trabajos realizados por el Servicio de Mantenimiento de la Ciudad (SMC) han consistido en la limpieza de las zonas de evacuación de aguas pluviales en este vial para garantizar un mejor achique en caso de acumulación de agua por lluvias”.
El edil ha recordado que “estas labores de mejora de la evacuación son muy importantes para un vial como la Ronda Sur de nuestra ciudad, que sirve de acceso y salida para miles de vehículos cada día. Unos trabajos que facilitan la movilidad y la seguridad de las personas que transitan por este punto de nuestro término municipal”.
El concejal de Servicios Públicos también ha apuntado que “asimismo también se ha aprovechado para eliminar los elementos vegetales que han aparecido en la estructura de hormigón del paso subterráneo y que afean la imagen de este paso subterráneo, además de suponer un riesgo para la correcta evacuación de las aguas”.
Miquel Soler ha hecho hincapié en que “para una ciudad como Castellón, mantener en óptimo estado de mantenimiento estos pasos subterráneos, como el de la Ronda Sur, es una prioridad ya que son varios los episodios de lluvias torrenciales que se pueden dar a lo largo del año”.
Finalmente, el concejal ha destacado “la labor que se realiza desde el SMC atendiendo no sólo estos trabajos en vías principales de la ciudad, sino también dando respuesta a diario a las demandas y solicitudes de nuestros vecinos y vecinas, tanto a través del teléfono 010, vía Internet o de manera presencial en las diferentes tenencias de alcaldía de la ciudad”.