F. F.
El Castellón ha ganado sus dos últimos partidos y parece ser que está empezando a subir como la espuma. Lo mismo sucede con el joven centrocampista Charly Meseguer, que ha marcado en las dos últimas jornadas de Liga que han coincidido con las victorias del conjunto albinegro. Primero en el campo del Elche Ilicitano y después en casa contra el Crevillente. Este domingo vuelven a jugar los castellonenses en Castalia recibiendo al Torre Levante.
Meseguer reconoció que “desde la llegada de Kiko Ramírez se trabaja de otra manera” y destacó que “después de dos victorias consecutivas se ve todo de otra forma”. Bajo su punto de vista, “es equipo estaba tocado porque no se ganaba un partido desde hacía mucho tiempo” y que los tres puntos sumados contra el Crevillente “nos dan mucha moral”.
El futbolista está empezando a despuntar, a brillar y a dar un buen resultado jugando en una posición más adelantada. “De mediapunta me encuentro muy a gusto”, y agregó que “eso y la confianza que me da el entrenador, más los goles, me han servido mucho para mí”, dijo Charly Meseguer. Y sobre el grupo, señaló que “el vestuario es consciente de lo que hay que hacer a partir de ahora, y de lo importante que son los tres puntos del domingo contra el Torre Levante”.
El Castellón rendirá homenaje a las familias acogedoras
Gracias a su política de responsabilidad social corporativa y con motivo del Día Internacional de la Infancia que tendrá lugar este viernes, día 20 de noviembre, el Castellón y la Fundación Diagrama, harán un reconocimiento público este domingo, día 22, a todas aquellas familias acogedoras de menores que por distintas circunstancias no pueden vivir con su familia y que les brindan la atención, el cariño, la estabilidad y la protección que cualquier niño necesita para su adecuado desarrollo y bienestar personal.
De esta manera, la Fundación Diagrama agradecerá en los prolegómenos del encuentro ante el Torre Levante al Castellón su colaboración por promocionar y favorecer el acogimiento familiar. Se trata de un recurso social pensado para niños y niñas que por diversas razones no pueden vivir con su familia o no es conveniente que vivan en ese entorno.
A través de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, que cuenta con la colaboración de la Fundación Diagrama (entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, con especial incidencia en la infancia, la familia y la juventud), estos menores son atendidos durante cierto tiempo por otro núcleo familiar. Una familia acogedora se encargará de entregar al capitán del Castellón un detalle elaborado por los menores del Centro de Reeducación de Pi Gros.