El joven futbolista, que llegó a la entidad castellonense el pasado verano, firmó contrato por dos temporadas, por lo que aún le resta una más
Castellón Información
El Castellón ha comunicado este martes por la tarde que el futbolista Jesús Carrillo jugará cedido en el Real Murcia de Segunda División B hasta el final de la temporada 2020-21, tras el acuerdo alcanzado entre las dos entidades. Es el tercer futbolista que abandonar la disciplina del Castellón. Primero Iñigo Muñoz se desvinculó para fichar por el Unionistas de Salamanca, y después el joven central Alejandro Marcos fue cedido al Llagostera, también de Segunda División B.
Carrillo sólo jugó 9 minutos en un partido de liga frente al Girona en Castalia, mientras que en la Copa del Rey también jugó media parte en la primera eliminatoria jugada en el campo del San Fernando. El futbolista aterrizó en la capital de la Plana el pasado verano procedente del Melilla. Firmó por dos temporadas y ahora se le da salida para tener minutos en un histórico como el Real Murcia del grupo IV de Segunda B.