José Benlloch, alcalde de Vila-real, ha anunciado que, a falta de la firma para la compra del mobiliario con el antiguo concesionario, las instalaciones del Restaurante El Molí, en el ermitorio de la Virgen de Gracia, saldrán a concurso en un plazo máximo de dos semanas. La concesión será para 10 ó 12 años, prorrogable cada dos años, hasta los 15.
Javier Fuster Almela
El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha anunciado esta mañana que "todos los trámites administrativos del Restaurante El Molí están acabados" y ha avanzado que "si todo va bien en un máximo de dos semanas se presentará el concurso público" para la concesión de dicho espacio, que pretenden que en verano ya esté resuelto y en funcionamiento.
La concesión será de 10 ó 12 años, datos aún por determinar, prorrogable cada dos años, hasta un máximo de 15. Actualmente "solo falta firmar la compra del mobiliario con el anterior concesionario", según afirma el primer edil. Además, ha anunciado que "el salón de debajo del restaurante quedará excluido de concurso", ya que pasará a ser una de las sedes de ‘Vila-real, Ciudad de Congresos’.
Además, ha recordado que la antigua nave de Azuvi "continúa con vigilancia policial", y que ayer hubo un altercado de nuevo, que la policía solucionó. Sin embargo, ha reconocido que "no tardaremos en hacer el desmantelamiento total de la nave".