Castellón Información
La plantilla del Castellón trabaja a marchas forzadas para preparar el partido de este domingo contra el Muro en el estadio Castalia (17.00 horas), donde el equipo que entrena Manu Calleja presentará alguna que otra novedad en el once titular. Una es obligada porque el delantero manchego Esaú Rojo se encuentra sancionado y todo apunta a que Rubén Fonte será su sustituto, haciendo pareja con Albert Yagüe.
En defensa también parece cantado el regreso del capitán Guille Vázquez, una vez se ha recuperado de sus problemas musculares que le impidieron jugar en el campo del Buñol. Y no se descarta la presencia del camerunés Clyde Essomba en el centro del campo haciendo pareja con Ximo Forner.
La práctica totalidad de los jugadores están a disposición del entrenador para intentar superar a un Muro que está situado en la zona media de la tabla clasificatoria y que vendrá a Castalia con la intención de truncar la racha de los albinegros de veintiún partidos seguidos sin conocer la derrota.
Denuncia contra David Cruz
Si no hay contratiempos de última hora, es posible que este viernes sea cuando la asociación Sentimiento Albinegro presente en el juzgado la denuncia contra el actual presidente del Castellón, David Cruz, por “gestión deshonesta” al frente de la entidad castellonense. Este colectivo, que aglutina a los pequeños accionista del club de la capital de la Plana, ya presentó una contra Antonio Blasco y José Manuel García Osuna, contra Castellnou 2005 en general, que está en pleno curso y donde los anteriores gestores pueden pagar caras sus presuntas irregularidades.