POSIBLES ONCES:
CASTELLÓN: Adrián Murcia; Borja Plaza, Marc Trilles, Postin, Félix Bárez; Lois, Sergio Iglesias; Charly Gracia, Yagüe, Víctor Pino: y Hugo Salamanca.
LA NUCIA: Toni López; Gomis, Fran Martínez, José Jiménez, Héctor Campos; Juan Andrés, Jaume Agulló; Llavero, Sergio Abad, Manu Pérez; y Joel Montiel.
ÁRBITRO: Felguera Montero (Comité Valenciano).
CAMPO: Estadio Castalia, domingo a las 12.00 horas.
Son ya muchas 'horas de la verdad' para el Castellón esta temporada. Y ha estado demasiado tiempo practicando el baile de la yenka, con algún paso adelante y bastantes hacia atrás. Y no hay que perderle el hilo musical a la Liga. No hay que hacerse un lío con la música porque de lo contrario coger el paso al resto de equipos que pelean en la zona baja de la tabla será complicado, incluso angustioso.
Tras los dos fiascos (Acero y Alzira) toca ganar. Toca sumar de tres en tres porque la afición no quiere ver y no quiere soportar más ver a su equipo en zona de descenso Regional Preferente. No porque ni se lo merecen ellos ni el histórico club que está cerca de cumplir sus 92 años de vida y, sin duda alguna, está atravesando el peor momento de su historia.
Este domingo llega a Castellón un rival complicado: La Nucía. Es cierto que es un equipo que se desenvuelve mejor en casa que fuera de ella (sólo ha ganado un partido). Pero es una escuadra que juega sin presión, aunque no descartan la cuarta plaza. En Castalia han jugado dos partidos y los han ganado los dos. Veremos qué sucede en su tercera comparecencia.
Para este partido el técnico Ramón Moya, muy exigente con su grupo, la buena noticia es la recuperación de Albert Yagüe y de Víctor Pino, aunque por sanción causarán baja tanto el central Guille Vázquez como el extremo diestro Omar Monterde.
El partido será a las 12.00 horas y habrá que ver cómo responde la afición albinegra que esta temporada, salvo las visitas del Villarreal C y Borriol, a duras penas ha superado los 1.500 espectadores, bajando considerablemente cuando el equipo ha actuado en horario matinal.