Indignación en el entrenador Sergi Escobar con el arbitraje sufrido el pasado miércoles en el campo del Alcoyano por parte de José Antonio Sánchez Villalobos
Castellón Información
El Castellón llegó escocido a los últimos minutos del partido contra el Alcoyano en El Collao, de este pasado miércoles. El técnico Sergi Escobar no anduvo con medias tintas al acudir a la sala de prensa para analizar lo que fue el encuentro entre albinegros y blanquiazules, en terreno alicantino. “Hay dos acciones clarísimas, la roja y la mano. Además, no se ha perdido tanto tiempo para añadir seis minutos; estamos cansados de que sea lo mismo semana tras semana”, aseguró el entrenador de la escuadra castellonense.
El goleador del Castellón, con seis goles, el delantero navarro Mario Barco, también mostró su cabreo por el arbitraje sufrido en El Collao. “La acción de César es roja, la mano del córner es clarísima y no tiene sentido los 6 minutos de añadido; es un buen punto aunque nos vamos jodidos de la manera en que se ha dado”, destacó el jugador del Castellón.
Este jueves el conjunto de la capital de la Plana ha regresado a los entrenamiento. Lo ha hecho en el campo de fútbol de Marina d'Or, en Orpesa del Mar. La mente está centrada en el encuentro del domingo contra el San Fernando, en el Estadio Castalia a partir de las 17.00 horas. Tras dos jornadas sin ganar, toca ya sumar de tres en tres.