Julio del Rosal Vicent. Presidente de Astrauto.
Por fin las administraciones se empiezan a dar cuenta que para seguir emergiendo de este largo periodo de penurias por el que hemos pasado, tienen que controlar la economía sumergida y los negocios clandestinos que tanto daño nos hacen a los que intentamos trabajar conforme a las normas establecidas.
Tanto el Seprona como la Policía Autonómica han empezado sendas campañas en la lucha contra el intrusismo profesional en los talleres de reparación solicitando la colaboración de Astrauto en la localización de este tipo de negocios.
Ahora es el momento de que las Administraciones del Estado creen esa ventanilla única de denuncias que tanto hemos solicitado desde la Asociación de Talleres para que la información vaya directamente al organismo competente que será quien haga cumplir la normativa vigente de una manera veraz y eficaz.
Agradecer estas iniciativas esperando que se sumen más administraciones a esta lucha continua que nos afecta a todos por el bien de la seguridad vial y de la economía del estado.