Julio del Rosal Vicent. Presidente de Astrauto.
Como vamos viendo constantemente en los nuevos modelos de vehículos que se van incorporando al mercado que la calidad, la seguridad y el aumento de sus funcionalidades inteligentes va aumentando.
Esta tecnología cada vez es más compleja y también repercute en una mayor probabilidad de daños, cuantos más elementos tiene el vehículo más pueden averiarse y más costosa resulta la avería.
La alta probabilidad en los sistemas eléctricos se explica por las numerosas conexiones eléctricas que tienen los vehículos, las cuales conectan las piezas individuales con el sistema general del coche. Así pues las averías más comunes las encontramos en el sistema de combustible y el eléctrico.
Hoy en día los vehículos requieren de una reparación tecnológica, el taller debe estar al día de todas las novedades introducidas en ellos y saber responder al cliente sobre la avería, repararla con garantía y tener al cliente satisfecho en todos los sentidos, calidad, precio y tiempo de entrega. Si tienen alguna avería no duden en llevarlo a su taller de confianza que cumpla con todas las normativas actuales.