Noticias Castellón
viernes, 21 de febrero de 2025 | Última actualización: 10:51

Nosotros sí cumplimos

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 33 segundos

Noticias Relacionadas

Carmen Albert. Concejala de Comercio, Transportes y Movilidad del ayuntamiento de Castellón.

Alfonso Bataller es alcalde de la ciudad, castellonense y castellonero que ama a su tierra. Lo que demuestra día a día trabajando intensamente por su ciudad y sus ciudadanos, sin importar el tiempo, el momento o el lugar. Lo único que le importa es dar soluciones, dar respuesta a las necesidades de las personas que viven en Castellón. Y lo ha hecho siempre, de acuerdo al Código de Buen Gobierno que debe regir la conducta de los miembros de la Corporación del Ayuntamiento de Castellón. Con el compromiso diario de servicio al interés público, integridad, objetividad, responsabilidad, transparencia, honestidad y ejemplaridad.

Un Código de Buen Gobierno del que no pueden sacar pecho los socialistas que lidera la Sra. Marco, pues han hecho de la descalificación y la calumnia su estrategia, formulando acusaciones sin capacidad de ser probadas con la única intención de deteriorar la imagen institucional, política y personal de nuestro Alcalde. Por tanto, antes de señalar con el dedo al otro, hay que mirarse en el espejo. Estos principios éticos también deben cumplirlos y respetarlos los socialistas desde la postura de oposición que ejercen.

Principios que han guiado la conducta de Bataller y su equipo durante los casi 22 meses de gobierno. Porque lo que nos quita el sueño no es la Sra. Marco, sino la situación que estamos viviendo y que afecta a un gran número de familias castellonenses. De ahí que haya puesto especial hincapié en la política social para que ningún colectivo quede desatendido; que haya impulsado medidas para facilitar el pago de impuestos o puesto en marcha convenios para poner viviendas a disposición de las familias necesitadas.

Nuestro alcalde se ha preocupado de atender las deudas a proveedores, agilizar la tramitación administrativa para facilitar la puesta en marcha a los que son los verdaderos dinamizadores de nuestra economía. Se ha preocupado de apoyar y trabajar a diario con el mundo de la cultura, comercio, agricultura y nuevos sectores productivos.

Y a la vez que ha apostado por la eficiencia energética como vía de ahorro para los castellonenses y la sostenibilidad, tanto económica, medioambiental y social.

Bataller se ha preocupado de diseñar de la mano de la sociedad civil el Castellón del siglo XXI. Se ha preocupado de reivindicar todo aquello que genere oportunidades para Castellón como es el Corredor Mediterráneo o los Accesos al Puerto.

Todo ello luchando con las dificultades que nos encontramos en este momento, que suponen un hándicap para ajustar gastos e ingresos de la administración. Algo necesario si queremos garantizar los servicios a los castellonenses de hoy y del mañana. Ese trabajo avala la  dedicación, constancia y compromiso con la ciudad de Castellón de Alfonso Bataller. Un alcalde siempre con una conducta intachable, honorable y honrada. Y siempre en defensa de los intereses de los castellonenses.