Noticias Castellón
lunes, 25 de noviembre de 2024 | Última actualización: 23:18

Una Europa de lunares y manzanilla

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 28 segundos

Noticias Relacionadas

Elena Vicente-Ruíz.  Presidenta de la Comisión de Bienestar Social del Partido Popular de la provincia de Castellón.

De todos es conocida la pasión, no de Cristo, sino andaluza que profesa el PSPV de Ximo Puig por la gestión de su partido en Andalucía, tanto que es el modelo con el que aspira a gobernar en la Comunidad Valenciana y que ha llevado a la comunidad andaluza a liderar el desempleo con una tasa del 36,2% y a ser la comunidad con más corrupción de la Unión Europea.

La semana pasada, el Sr. Puig ponía a Andalucía como ejemplo de “transparencia” y lucha contra la corrupción, justamente después de conocerse que la Policía Nacional está investigando un fraude masivo de subvenciones en la formación que habría contado con altos cargos de la Junta de Andalucía y que ascendería a 2.000 millones de euros, otro nuevo caso que se suma al de los ERES que alcanza ya la friolera de 166 imputados.

Así es, por extraño que parezca el PSOE se ha empecinado en hacer una Europa más andaluza, así lo manifestaba recientemente la candidata del partido socialista a las elecciones al Parlamento Europeo Elena Valenciano, lo que se deduce que quiere una Europa con un 36% de paro, con más corrupción y con subvenciones millonarias que vayan a parar a los bolsillos de unos cuantos, ese y no otro es el modelo andaluz.

El proyecto del PP en Europa es claro, hechos, resultados, trabajo y responsabilidad, ni más ni menos, y el PSPV de Ximo Puig y la Sra Valenciano es el de los volantes y la manzanilla, que no está mal..., para la feria de Abril.